"Tu mejor descanso"
 
 


Habitación individual


Habitación totalmente equipada para garantizar el descanso de una persona. Esta estancia cuenta con baño privado, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, TV de pantalla plana, escritorio y climatización. La habitación incluye accesorios y amenities para el baño.

habitacion-hotelcristina

Habitación doble económica


Ideal para estancias cortas o de negocios, esta habitación doble está perfectamente equipada para asegurar la máxima comodidad de tu viaje. Incluye en su interior baño privado, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, TV de pantalla plana, escritorio, climatización, accesorios y amenities.

habitacion-hotelcristina

 

Habitación doble


Esta habitación es ideal para estancias de dos personas, ya que cuenta en su interior con todas las prestaciones necesarias para mejorar su descanso. La estancia está completamente equipada con baño privado, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, TV de pantalla plana, escritorio y climatización. La habitación incluye accesorios y amenities para el baño.

habitacion-hotelcristina

 

Habitación doble vista mar


Si quieres que tu estancia en pareja sea inolvidable no puedes dejar escapar esta fantástica habitación, que aprovecha las increíbles vistas del Mar Menor. La estancia está completamente equipada con baño privado, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, TV de pantalla plana, escritorio y climatización. La habitación incluye accesorios y amenities para el baño.

habitacion-hotelcristina


Televisión Hotel Cristina

TV pantalla plana

cajafuerte-cristina

caja fuerte

amenities Hotel Cristina

accesorios y amenities

aire-acondicionado Hotel Cristina

aire acondicionado