Hotel Cristina
 
 


A tan sólo 300 metros del centro de los alcázares y a 20 metros de la playa de la concha y del club náutico, este alojamiento es ideal para gozar del gran paraíso natural de la provincia de Murcia.

Playas de arena fina, aguas cálidas y un lugar inmejorable para practicar deportes náuticos. Si por algo se caracteriza este fantástico hotel de tres estrellas es por su excelente ubicación, que permite disfrutar de unos días inolvidables en familia para descubrir toda la inmensidad que rodea a la laguna salada más grande de Europa.

El Hotel Cristina cuenta con todas las prestaciones necesarias para garantizar el descanso que tu estancia se merece, cuidando en su interior hasta el más mínimo detalle. Además, gracias a sus completas instalaciones, este alojamiento es ideal para asegurar la máxima calidad que precisan tus viajes de negocios.

Déjate sorprender por la grandeza que envuelve a este espacio natural y adéntrate en ciudades históricas como Cartagena.

Este increíble emplazamiento, muy próximo a la Manga de Cartagena y al Parque Regional de las Salinas, ofrece un lugar único para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

A pocos metros del mar, este lugar es ideal para los amantes de las playas salvajes y de los deportes de aventura, permitiendo practicar actividades de viento como el kitesurf o el windsurf.
 


habitacion-hotelcristina

hote-cristina-murcia

hotel-cristina-murcia