Nos encontramos en una inmejorable ubicación, a apenas 20 metros de la Playa de la Concha, del Club Náutico y a 300 metros del centro de Los Alcázares.
Gracias a sus inmejorables instalaciones, el Hotel Cristina está en disposición de poder ofrecer a sus clientes todo aquello que necesiten para asegurar su descanso y que puedan disfrutar de su estancia con nosotros.
Desde nuestro Hotel se puede contemplar en el horizonte el cordón litoral de la Manga de 21 km de longitud y tiene las mejores playas protegidas de la provincia de MURCIA que preservan el ecosistema. Nos encontramos en un enclave privilegiado que asegura el disfrute en pareja, en familia o en grupo de unos días de vacaciones con entretenimiento y animación que no podréis olvidar.
Descubre toda la belleza que alberga la provincia de MURCIA. Nos situamos próximos a La Manga del Mar Menor, las islas del Mar Menor y al Parque Regional de la Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.
A menos de media hora en coche se puede visitar una de las pocas ciudades con tan amplia historia como es Cartagena. Podrás recorrerla y descubrir sus monumentos y lugares con encanto: la Muralla Púnica, el teatro romano, la catedral vieja de Santa María, el palacio consistorial, el anfiteatro, el submarino que flotó Isaac Peral en 1888, el Museo Naval o el puerto.
Paraíso de aguas cálidas y playas paradisíacas, son la mejor ubicación para llevar a cabo deportes náuticos, senderismo y deportes de aventura. Es un emplazamiento ideal para quienes desean realizar actividades como windsurf, kitesurf o paddle surf. Además, si quieres practicar tu hándicap dispones de dos campos de golf cercanos, el municipal Serena Golf o el Roda Golf, con un recorrido de 18 hoyos y un paisajismo cuidado con esmero.
El Hotel Cristina se halla situado en la Calle de la base 2, 1 30710 Los Alcázares, MURCIA. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 968171110, del email info@cristinahotel.net o rellenando este formulario y dejándonos un mensaje que contestaremos lo antes posible.
Alójate en nuestro hotel para disfrutar de la belleza del entorno.